Global Payments Systems se suma al Club de Convergentes

Convergentes

Convergent Club anuncia que Global Payments Systems ha formalizado su ingreso a la asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego.

Global Payments Systems es una compañía europea de pagos que adopta las soluciones más innovadoras para las compañías de sistemas de juego. Toda su experiencia y esfuerzos se basan en alcanzar las expectativas del cliente. Es por este motivo que se basa en diseñar una solución lo más simple, segura y rápida posible, ofreciendo la posibilidad de obtener la máxima información mejorando la experiencia de usuario.

Para hacer llegar sus productos y aplicaciones a la industria del juego, ofrece esta solución basada en cuatro grandes pilares, terminales android, adquirencia, pagos instantáneos e integración con e-wallet.

Global Payments Systems, bajo el nombre comercial de Wipay, es una entidad de pago autorizada que cuenta con la licencia del banco de España y por ello puede ofrecer la solución más completa full-services. 

Wipay quiere ser un actor importante para democratizar servicios y funcionalidades que antes estaban reservadas para los grandes actores.