SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa

Somos una empresa innovadora tanto en soluciones tecnológicas como en procesos productivos de trabajo. El entendimiento de procesos complejos y la adaptación al usuario hacen que Wipay crezca día a día.

Global Payment Systems forma parte de Grupo Petroprix, es una empresa de base tecnológica centrada en la transformación digital de sus procesos. Con sedes en Jaén, Sevilla, Barcelona y Madrid y con más de 200 empleados y empleadas en plantilla, el grupo está formado por un conjunto de empresas que explotan líneas de negocio diferenciadas: Petroprix Energía S.L., Petronics Tecnología S.A., Ingeniería Avanzada Solar S.L., Hello Insurance Group S.A., por último y haciendo referencia a la información recogida en esta página web, Global Payment Systems con marca comercial Wipay.

Martos

C. Bailén, polígono industrial Cañada de la Fuente Parcela 71, 23600 Martos, Jaén

Barcelona

Avenida de les Corts Catalanes 13 2° E Sant Cugat del Vallès, 08173, Barcelona

Sevilla

C. Astronomía, S/N - Torre 2, Planta 4 Módulos 1-4, 41015 Sevilla.

Visión

Con la ayuda de nuestros empleados, socios, clientes y accionistas, ser la empresa líder en el sector de los pagos ofreciendo las mejores soluciones de hardware y servicios.

Misión

Crear la mejor gama de productos y servicios para democratizar las soluciones de pago más innovadoras que lleguen a cualquier mercado del mundo.

Valores

Liderazgo

Creemos en nuestro proyecto, sacando lo mejor de cada uno de nosostros.

Rapidez

Mantenemos una velocidad constante y fluida para lograr los objetivos propuestos.

Precisión

Organizamos cada uno de los servicios para dar respuesta a cualquier problema.

Seguridad

Protección en todas las vías de negocio para reducir riesgos en cada cliente.

Calidad

Nuestro misión diaria es tener presente las expectativas de nuestros clientes.

Esfuerzo

Trabajamos para lograr nuevos retos como la expansión empresarial de negocio.

Ayuda telefónica

Calle Bailén
23600 Martos, Jaén

Tel. 953 90 00 09

Nuestra historia

Somos una empresa joven nacida de la idea de solucionar problemas financieros en diferentes sectores en cuanto a pagos físicos y online se refiere. Nuestros proyectos tecnológicos son retadores y están apoyados por el esfuerzo diario de los trabajadores que día a día se comprometen a buscar las mejores soluciones. A Wipay le abala la trayectoria empresarial (del grupo de empresas que se ha puesto a lacabeza en los sectores de aplicación de sus procesos) de la familia fundadora de Petroprix que desde su comienzo en 2013 se ha puesto en cabeza por ser la mayor cadena nacional de gasolineras de pago automático.