Canal Ético

El Canal de Ética y Cumplimiento de Global Payment Systems S. L. es un canal confidencial para plantear preguntas o presentar denuncias sobre posibles incumplimientos del Código de Ética y Conducta en Global Payment Systems, con total confianza y sin temor a posibles represalias. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día.

¿Qué es un canal de denuncias?

Un canal de denuncias es una herramienta cuyo objeto es ser una vía de comunicación a través de la cual empleados, colaboradores, proveedores, etc. podrán enviar comunicaciones o denuncias sobre riesgos o sospechas de conductas irregulares e incumplimientos normativos. De este modo, el órgano responsable las investigará y, en su caso, adoptará las medidas preventivas, correctivas o sancionadoras oportunas.

¿Cómo enviar una denuncia?

Se establece este canal para comunicar las denuncias internas de la empresa o revelar las informaciones correspondientes a conductas irregulares que pudieran producirse en el seno de la Organización tales como; acoso, fraude, blanqueo de capitales, entre otros…

De acuerdo con la normativa aplicable, una denuncia interna es una comunicación verbal o por escrito de información sobre infracciones dentro de una entidad jurídica de los sectores privado o público. Para garantizar la confidencialidad y seguridad de las denuncias en Global Payment Systems como propietaria de la marca Wipay , la gestión se realizará de forma escrita, a través de esta página web, mediante el canal de denuncias Revealit.

¿Para quién está dirigido ?

Este servicio estará disponible en esta web para todas las personas trabajadoras en Global Payment Systems S. L. y terceros relacionados con la empresa, a través del cual es posible denunciar cualquier negligencia profesional y conducta ilícita y/o irregular o contraria a la ética, que se produzca en el seno de la organización.

Para garantizar que cada uno de los empleados actúen acorde a los valores que representa la compañía, se establece un conjunto de principios y la manera en que los líderes abordan diferentes tipos de situaciones reunidas en el código ético.