GPS Wipay: atenderá el HIP 2023

POST HIP 2023

Del 6 al 8 de Marzo, Wipay atenderá el HIP 2023, Hospitality Innovation Planet, feria profesional dedicada al sector HORECA donde se presentarán las soluciones, productos y equipamientos más innovadores para hoteles, bares y restaurantes.

Wipay, ecosistema europeo de medios de pagos, comprende los siguientes tres pilares: Licencia de Adquiriencia otorgada por el Banco de España, para los 27 países de la Unión Europea; Dispositivos ANDROID de última generación, pensados para acelerar el pago presencial tanto en los verticales atendidos (Retail) como en los desatendidos (modelos de Vending, Parking, EV Charging, Transport, Petrol, Laundry, etc); y una nueva experiencia de usuario en torno a los pagos móviles a través de un Wallet que integra servicios inteligentes y funcionalidades extras con gran valor añadido. 

En Wipay nos preocupamos por las necesidades de cada negocio y ofrecemos un estudio personalizado previo para integrar nuestras soluciones de pago. Somos fabricantes y proveedores de toda la solución.

¡Tenemos la certeza de que la integración de nuestro ecosistema de pagos con tu modelo de negocio es posible! 

Te esperamos en el Pabellón 3, Stand número 3B208, (entre la entrada al Pabellón y el Digital Theatre).