Grupo Azkoyen y Wipay desarrollan una solución única que permite integrar todos los medios de pago.

MOCKUP-CASHLOGY-OBJETO-INTELIGENTE-1

Esta colaboración va a permitir integrar en Cashlogy PayNXT el pago con monedas, billetes, tarjeta de crédito y otros medios electrónicos.  

Grupo Azkoyen, multinacional líder en tecnología, y Wipay, empresa especializada en soluciones de medios de pago, han firmado un acuerdo de colaboración para integrar todos los medios de pago en Cashlogy PayNXT. Con esta alianza se va a desarrollar una solución única en el mercado que permitirá a los usuarios pagar las compras con monedas, billetes, tarjeta de crédito o dispositivos cashless sin necesidad de que intervenga físicamente una persona del establecimiento. 

Se trata de una solución automatizada all-in-one perfecta para aquellos locales que quieran profesionalizar su negocio y ofrecer a sus clientes un sistema de pago moderno, sencillo y completo, ya que su implantación no solo mejora la experiencia  de los usuarios, sino que también impulsa la eficiencia operativa de los establecimientos. Hay que tener en cuenta que la automatización integral reduce los tiempos de espera, aumenta la precisión en las transacciones favoreciendo el cuadre de caja, ya que minimiza los errores, y evita los hurtos internos. Asimismo, esta nueva solución ofrece información en tiempo real sobre los movimientos cash y cashless a través de Cashlogy app. Todo ello, liberando al personal para que pueda dedicar su tiempo a otras tareas.

En la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en las oficinas centrales de Grupo Azkoyen, han intervenido Juanje Alberdi, director general de la compañía, y Manuel  Santiago, CEO de WiPay.  

“Integrar todos los medios de pago en nuestra solución Cashlogy PayNXT supone un paso más en nuestro propósito de innovar de manera continuada para facilitar el día a día de las personas y favorecer así el desarrollo de negocio de nuestros clientes. El acuerdo con Wipay complementa el trabajo de nuestro equipo de I+D+i y nos aporta soluciones tecnológicas de gran valor”, comentó Juanje Alberdi.  

Por su parte, Manuel Santiago, CEO de WiPay, declaró: “Este acuerdo con Grupo Azkoyen supone un paso más en nuestro objetivo de aplicar en el mercado las soluciones tecnológicas que desarrollamos y que facilitan los diferentes medios de pago”.  

Más información sobre Grupo Azkoyen

Grupo Azkoyen es una compañía multinacional tecnológica española líder que ofrece productos y servicios automatizados que ofrecen experiencias únicas a las personas en su día a día. La empresa desarrolla su actividad en tres líneas de negocio: café y vending; medios de pago; y seguridad y control de accesos. Actualmente cuenta con centros de producción en Europa y Sudamérica y distribuye sus productos a 95 países. 

Más información sobre Wipay  

Wipay, marca comercial de Global Payment Systems, es una empresa europea especializada en soluciones de pagos perteneciente al Grupo Petroprix. Su ecosistema de pagos gira en torno a la omnicanalidad, seguridad y rapidez, permitiendo implantar su solución en todos los verticales donde el sistema financiero europeo, actual, no es lo suficientemente eficaz. Gracias a la licencia otorgada por el Banco de España y a su efectiva integración en terminales Android, ofrece un sistema integral de adquirencia que abarca tanto la gestión de transacciones en persona, Card Present, como las operaciones de comercio electrónico, Card Not Present, para los 27 países de la Unión Europea.  Con sedes en Jaén, Sevilla, Barcelona, Madrid, Medellín y Santiago de Chile y con más de 200 personas en plantilla, el grupo está formado por un conjunto de empresas que explotan diversas líneas de negocio.